El sistema emergente de opciones binarias

De vez en cuando, cuando hojeando el Internet para estafas, tiburones y negocios turbios me encuentro con algo que es realmente de valor. Por lo general, mis primeras impresiones resultan ser malo, pero a veces incluso pueden ser un poco que dura de un crítico. El Sistema de la burbuja pop es uno de los que tienen un nombre bonito que puede llegar a ser una estafa de afiliados o simplemente inútil. Agregando a esa impresión fue la muy pequeña cantidad de datos que figuran en http://www.opcionesonline.com la descripción original. En el final, sin embargo, resulta que esta estrategia, con la adición de información que se encuentra en los comentarios y mis propias sugerencias, es bastante bueno. Se trata de una estrategia siguiente tendencia de corto plazo opciones binarias de 30 minutos que utiliza bandas de Bollinger ™ y el indicador SAR parabólico.

Como funciona

Esta estrategia utiliza las bandas de Bollinger ™ y el indicador PSAR, dos herramientas de gran estima por divisas, futuros y los comerciantes de materias primas. Los B-Bandas se basan en los sobres de desviación estándar y están destinados a medir la volatilidad y para predecir la dirección del mercado a corto plazo. El SAR parabólico, o Stop-and-reversa, es un eso es interesante indicador más utilizado en futuros y comercio de materias primas donde los comerciantes desean estar siempre en una posición ya sea alcista o bajista, de ahí el nombre. Cuando se utiliza por sí mismo las señales PSAR le permite salir de una posición y entrar en otra cada vez que “va parabólica”. Esta estrategia utiliza los dos juntos para predecir la tendencia siguiente estrategia y en mi experiencia hasta ahora trabajar bien juntos.

Las señales son simples. Va a utilizar el gráfico de 15 minuto para el análisis y señales, sólo toman siguientes señales de tendencia y utilizar la configuración estándar para ambos indicadores. Lo que me gusta de esta estrategia es que una vez que tenga un control sobre la tendencia subyacente puede llevar sus señales con muy poca atención a leer aquí cualquier otra cosa.Quiero señalar en este momento que el autor original advierte que es necesario “otro conocimiento del mercado” para utilizar esta estrategia adecuadamente. Supongo que esto significa que el análisis de tendencias a largo plazo y una comprensión fundamental sobre las condiciones del mercado. Así es como funcionan las señales. Que busca la PSAR a “saltar” el B-Band.Lo que esto significa es en, en un mercado con tendencia, que cuando el PSAR mueve fuera de los B-Bands se da una señal. Si la tendencia es la señal que pasa cuando el PSAR mueve por debajo de los B-Bands. Si la tendencia es hacia abajo la señal pasa cuando los PSAR mueve por encima de los B-Bands. El primer punto fuera de las bandas se debe considerar la señal, ya que suele preceder a un movimiento bastante agudo. Cuanto más lejos fuera de las bandas del primer punto de PSAR ocurre fuerte será la señal.

 

Hay una tabla adjunta al mensaje estrategia, pero por supuesto, para leerlo usted tiene que unirse a la página web, que no quería hacer. En serio, ¿cuántos sitios web de una persona puede ser miembro para? De todos modos, hice mi propia carta para que yo pudiera darle una mejor crítica. Elijo utilizar el par EUR / USD, ya que es uno de los pares de guck divisas y de opciones binarias más negociados. Solía tablas de un día y luego 30 bares hora de identificar un área de hasta tendencia con el fin de realizar copias de prueba. El muevo hasta los 15 minutos tablas para ver lo que pude ver. En primer lugar, recomiendo encarecidamente que no toma ningún contador de señales de la tendencia. Por lo que puedo ver aquí están todas las señales muy débiles y no vale la pena su tiempo. La otra cosa que se puede ver aquí es un par de buenas “Pops burbuja” que resultan en el comercio rentable.

Mi opinión sobre el Bubble Pop

Creo que esta es una buena estrategia pero como todas las estrategias deben aplicarse con precaución. Los dos indicadores se proporcionan ambas señales alcistas como bajistas, ya sea en una presentación o una tendencia a la baja por lo que la primera precaución es sólo utilizan señales de seguimiento de tendencias como se sugiere. Otra sugerencia es la de no ser atrapado en el marco de tiempo de 15 minutos. Parece que funciona bien con el EUR / USD, pero puede no ser la mejor calendario de todos los activos. Para el mejor, señales más fuertes esperan el PSAR para mover bien fuera de las opcionesonline bandas de los B-. Incluso algunos de la tendencia siguientes señales son débiles y pueden ser eliminados por su proximidad a la banda pinchada. Algunos de los comentarios sugieren que la estrategia sólo puede ser de aproximadamente 50/50 derecha, otros dicen que el 80-90%. Creo que, si se utiliza mis sugerencias y su propia experiencia, esta estrategia puede producir la tasa de éxito 89-90%. La cosa es, es posible que tenga que esperar a que las señales se desarrollen. A pesar de que se trata de un gráfico de 15 minuto que solamente es